TOP 3 REVISTAS DE MODA

Buenas chicos!
En esta entrada os vamos a contar cuales son nuestras 5 revistas de moda preferidas. Aún que ya no leemos casi en escrito, muchas de estas tienen su propia APP o página web en la que ir viendo las novedades sin necesidad de comprarlas. Bueno, paro de enrollarme, empecemos con el TOP.

Igual no estáis de acuerdo en las que elijamos, pero como siempre, podéis dejaros vuestra opinión en los comentario.



1. VOGUE

 VOGUE-revista-moda-ropa-jovenEs una revista estadounidense con nombre francés. Es conocida como “la biblia de la moda”. Ofrece reportajes sobre diseñadores jóvenes, las últimas tendencias en moda, presentación de modelos famosas y consejos. Aún que en los últimos años debido a la decadencia de ventas se a incrementado su publicidad en la revista, sigue siendo una de nuestras favoritas, intentamos adquirirla casi todos los meses o por lo menos echarle un vistazo a su web/app.

2. CUORE STILO
 CUORE-revista-moda-consejos-curiosidades Aun que esta no es una de las revistas de moda más conocidas, es una de nuestra preferidas, ya que tiene algunos toques de humor muy interesantes, y además no tiene casi publicidad. Va al grano y da muy buenos consejos, tiene nuestro diez.

3. GLAMOUR
GLAMOUR-revista-moda-modelos-famosas Por último la revista GLAMOUR. Esta la elegimos porque salen casi siempre modelos y personas conocidas. Entonces esta bien para informarte un poco más de su estilo, también dan consejos, y hablan un poco de la forma de vida de ellas.






You Might Also Like

1 comentarios