TENDENCIAS OTOÑO 2016

A continuación os vamos a nombrar las 5 tendencias de las que no podrás escapar este otoño

Chaleco corto VS maxichaleco
Si el otoño pasado estuvo protagonizado por los chalecos, este año la cosa no va a cambiar mucho. Puedes elegir entre la versión corta (imagen izquierda) o por la opción XXL (imagen derecha).

conjunto-ropa-chicas-outfit

Pichi y peto
El vestido de la temporada lleva tirantes y se lleva con camiseta debajo. Los pichis invaden las tiendas y cambian el tejido vaquero (protagonista del verano) por el ante o la pana. 

conjunto-ropa-chicas-outfit

Camisas masculinas
Las camisas de rayas y cuadros de cortes amplios, largos y masculinos son las principales rivales de las blusas delicadas. Combina genial con cualquier tipo de pantalón. 

conjunto-ropa-chicas-outfit

Abrigo marinero
Azul marino con doble botonadura dorada. Puedes elegir entre distintos cortes y longitudes. 

conjunto-ropa-chicas-outfit

Lazos, pajaritas y pañuelos negros
Chloé es la principal culpable de la invasión de pañuelos finitos y negros que llenan las tiendas de moda. Por otra parte, Gucci se ha encargado de que cualquier blusa se combine con lazo al cuello en esta temporada. Un complemento para darle importancia al cuello que esta arrasando. 

conjunto-ropa-chicas-outfit

Bueno chicos, pues esto es todo, esperamos que os haya gustado nuestra nueva entrada sobre tendencias y que las llevéis a cabo esta temporada de otoño 2016. 

¡Un saludo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, el blog tiene un aspecto muy limpio y profesional, seguir así.....de paso no olvideis pasaros por nuestro blog a ver que os parece.

    P4P

    ResponderEliminar