FIRST BLOGGER FEST

¡Hola chic@s!

Como muchos ya sabréis, el pasado 17 de Noviembre hicimos en la Escuela Profesional Xavier el Blogger Fest, una especie de fiesta para promocionar los blogs creados en el módulo de comercio electrónico. Lo realizamos toda la clase de 2º Actividades Comerciales B. 

Teniendo en cuenta que era la primera vez que se hacia algo de este tipo en el instituto surgieron pequeños imprevistos con la decoración y la organización, pero a pesar de ello, salió todo bordado. Tuvimos más participación por parte de los alumnos y profesores del Xavier de la que esperábamos. 

Utilizamos los recreos para que todos aquellos interesados del Xavier pudieran bajar a ver nuestros proyectos. Cada blog tenia un espacio distinto en el cual podían desarrollar su creatividad con toda libertad. El único requisito era realizar alguna actividad relacionada con el tema del blog.

En algunos blogs como VirockersRisks & Gains y El Blog del Mañana hicieron sorteos, lo cual hacia más atractivo el stand. Mientras tanto Terrazeo Valencia compartía espacio con nosotras, el salón de actos, en el cual hicimos un photocall/pase de modelos y una merienda que ofrecíamos únicamente a la gente que se hacía fotos. En el blog de Place4Pieces realizaban grafitis y en ONLYS organizaron un photocall ambientado como la serie de Breaking Bad. Para finalizar, el último blog fue Stars Of Football el cual tuvo bastante participación ya que organizaron varias actividades relacionadas con el fútbol muy divertidas.

En conclusión opinamos que ha sido una gran experiencia, nos ha ayudado a promocionar nuestros blogs de una manera diferente y hemos potenciado nuestras aptitudes de responsabilidad e independencia, ya que toda la organización/decoración fue por parte de la clase y con la ayuda de algunos profesores. Esperamos que haya causado una buena sensación en la escuela y sigan realizando este día en los próximos cursos. 

Aquí os dejamos el link para ver todas las fotos sobre ese día: FOTOS BLOGGER FEST

¡Gracias a todos!




You Might Also Like

0 comentarios